Cookies Fashion


Mmm como me encanta hacer galletas, estas las hice para una prueba que me pidio una clienta.. Espero que les guste

y aqui vienen los zapatos, me gustaron mucho como quedaron. A mi es que el zapato alto me encanta ; )


Como veis, las galletas las puedes hacer cualquier diseño, solo tienes que plasmar tu creatividad y disfrutar al decorarla.

Asi que os dare la receta de las galleta para que practiquen

Ingredientes:

1 taza de mantequilla sin sal
2 1/2 de harina de trigo
1 taza de azucar glass
Esencia al gusto
Nota: la esencia es opcional, si te agrada el sabor de la mantequilla no hace falta que se la agregues.
preparacion:
1 Coloca la mantequilla en un bowl y agregar la harina, mezcla con la batidora hasta tener una consistencia como de crumb
2 Agrega el azucar glass (si usas la esencia, es el momento de agreagarla). Mezcla hasta estar todo incorporado
3 Coloca la masa en un papel film y llevalo a la nevera por 30 min ( yo a veces la dejo todo un dia)

Pasado el tiempo indicado, extiende tu masa sobre una superficie enharinada, corta tus galletas en la forma que prefiera y llevalas al horno por 20min a 180º
Cuando esten frias podras decorar tus galletas..



Receta del Royal icing
Para el delineado
2 tazas  de azúcar glas
3 cucharadas de clara pasteurizadas (las venden en Mercadona)
2 cdas de zumo de limon
Preparación
Colocamos las claras en  un bowl y las batimos LIGERAMENTE, agregamos poco a poco el azucar hasta estar toda incorporada y por ultimo el zumo de limon
Si deseamos teñir la masa, le agregamos el colorante. Rellenamos una manga con una boquilla que puede ser 1 o 1'5 y ya tenemos lsita nuestro glass para delinear

Para el relleno
2 tazas  de azúcar glas
3 cucharadas de clara pasteurizadas
4 cdas de zumo de limon
La preparacion es la misma que el anterior
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...