De regreso y News

Hola gente!!! ya estoy de nuevo por aqui, pensaban que me habia quedado en Venezuela?? pues casi, jjejeje, aunque si es cierto que una mitad de los pensamientos se lo vive alla, pero si ya he regresado, he llegado hace un poquito mas de un mes.. Luego me he ido con mi esposo de vacaciones, asi  que no fue hasta la semana pasada que todo volvio a la normalidad.

Mi sobrina?? preciosa (lo siento, no puedo ser objetiva).. Hoy esta cumpliendo 3 mesesitos.. Muchas felicidades mi princesita, te amo mucho!!!! Si, me tiene con la baba afuera, es el mejor regalo que la vida nos ha podido regalar ;)
Lo mejor de todo es que pronto las vere!! llegaran la semana que viene y estara con nosotros unos dias ;)

Tambien os queria contar que a partir de ahora este blog sólo publicara temas relacionados al sugarcraft, la verdad es que cuando publicaba un post de comida salada no me sentia muy a gusto teniendo como título Rosel's cakes... Es por ello que prefiero dejarlos sólo para este tema.

Asi que os invito a disfrutar de Eat&Live (mi otro blog) alli podran disfrutar de comidas saladas y diversos postres... (pinchad la imagen)






Os espero por alli

Un beso
Rosel
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...