Amigo Invisible Gastronómico 2010 - AIG 2010

Waoooo es mi primera participacion en el AIG, que ilusion!!! El año pasado lo estuve mirando y me daba tanta gracia que me dije que este año tenia que participar. Asi que cuando vi la entrada de Bea  no lo dude y aqui estoy.



Y ese es el banner que representa el AIG, es super chulo y divertido lo ha hecho una chica ilustradora Carolina!!!

Con respecto a mi, para ayudar a mi amigo AIG os hablare un poco de quien es Rosel


Si esa la de arriba, soy yo. Para mi es la foto que me descibe a su totalidad. Recuerdo que cuando me la tomo mi esposo era una primavera y teniamos la visita de mi querida sister en casa ;)
Pues Yo soy asi alegre, super expresiva y muy espontanea, me encanta reir y siempre digo que cuando deje de hacerlo me preocupare. Me encanta disfrutar de pequeños detalles, pequeños momentos que nos regala la vida. Ah soy muy sentimental..
Estoy casada con un catalancito desde hace casi 4 años (el 3 de noviembre sera nuestro aniversario) y estoy encantada y feliz de estar a su lado, de hecho es la causa de vivir aqui en España.
Soy Venezolana y  buena parte de mi familia vive alli. Gracias a la tecnologia puedo hablar con mi mami y sister a diario y esto hace que no me sienta tan lejito de ellas, tratamos de vernos una o dos veces al año, estamos super unidas y es una de las cosas mas bonita que me ha dado la vida.  Las amo mucho!!!
La cocina, recuerdo que desde niña me encanto y creo que me viene por los genes. Tuve una tia que cocinaba delicioso, recuerdo su  casa de madera siempre se llenaba con todos nosotros y ella super alegre nos prepraba sus ricos platos. Tambien tengo una madrina que cocina riquisimo y disfruta de hacerlo, de hecho cuando cumplimos años siempre nos invita a su casa y nos ofrece una gran comida. A mi mami la cocina no es su pasion pero igual lo hace con amor y le sale rico. Asi que pienso que esto lo llevo en la sangre, la cocina, una de mis pasiones, mi lugar preferido de la casa, mi lugar de relax, mi lugar creativo.
Asi que cualquier cosa que me regales para la cocina sera bienvenido, me encantan los libros de recetas con fotos, las conservas, los chutneys, las salsas, los platos de presentaciones lisos, las especies,  los delantales, muero por la cocina thai... Como veis nada complicado ;)

Espero que me hayas conocido un poco más y te haya podido ayudar,


Muchisimas gracias Bea por oganizarlo!!!

Un beso
Rosel


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...