Ensalada de frutas con una pizca de alegria



Cuando eramos niñas, ibamos los 4 (papa, mama y nosotras 2) a comer los fines de semana en algun resturante, sobre todo los dias domingos.. Eran dias muy divertidos, donde las risas y las buenas conversaciones no podian faltar, recuerdo que al momento de los postre venia el mesonero con el carrito para mostrarnos todas las delicias dulces que tenian o sino nos hacia referencia sobre el menu de postre que tenia en la carta.. Lo cierto, es que mi sis, siempre pedia ensalada de fruta, pero es que aparte de ello tenia una expresion "Sr ensalada de fruta por favor"  y luego se dirigia a nosotros "es muy buena para bajar la comida"  jeje siempre lo decia. Mientras que yo me pedia, una marquesa, bienmesabe o cualquier helado jejejeje, era una glotona...Son muy buenos recuerdos.. Asi que esta ensalada va para mi sis ;)

Ensalada de fruta con una pizca de alegria
Ingredientes
1 melon pequeño
1/4 de mango en trocitos
3 - 4 fresas en trocitos
1 pizca del alegria, en este caso utilice kirsh

Preparación
Lavamos bien el melon, lo secamos y lo partimos por la mitad. Con un cuchillo sacamos las semillas y luego nos ayudamos con un sacabola para extraer toda la fruta. Cortamos parte de lo extraido y lo otro lo podemos guardar en la nevera o hacernos un zumo..
Mezclamos el melon en trocitos con las fresas, el mango y la pizca de alegria. Dejamos macerar en la nevera por unos 30 minutos.
Rellenamos nuestros melones con las frutas .
Lo puedes decorar con unas hojitas de menta y listo!!!


Un besito

Feliz semana santa
Rosel


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...