Ensalada de Mango, queso de cabra y nueces


Siempre como ensalada, lo hago durante todo el año, capaz me viene por costumbre, recuerdo que en casa de mi mamá siempre se hacia como parte de alguno de los contornos para el almuerzo, asi que de alli debe venirme.. Sin embargo reconozco que cuando era niña, no era que me agradaran tanto, pero a medida que fui creciendo le empece a tomar el gustito y ahora forman parte de mi alimentaciòn.

Es por ello que hoy les traigo esta rica ensalada que tiene como protagonista el mango, que es una de mis frutas predilectas, espero que les guste.



Ensalada de Mango, queso de cabra y nueces
Ingredientes (2 personas)
Brotes de lechuga (la bolsa la compre en el lidl)
1 mango (utilice solo la mitad)
4 rodajas de queso de cabra
Nueces
Reducción Vinagre Balsámico

Preparación
Lavamos muy bien el mango y lo secamos. Por la parte mas ancha cortamos una rebanada y la pelamos, luego la picamos en cuadro, luego volvemos a cortar por la parte contraria.
En un plato colocamos los brote de lechuga, le agregamos las nueces, el mango y el queso de cabra en trocitos. Por ultimo aderezamos con la reducciòn de vinagre balsamico. Si os paetece tambien pues usar otro aderezo.



Espero que os guste,
Un beso
Rosel
http://www.roselcakes.com/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...