Cupcake Halloween de Calabaza



Aprovechando la época de las calabaza y la decoraciòn de Halloween, pues hoy les traigo estos simpáticos cupcakes con estos divertido y terrorificos moldes.. La verdad que son super prácticos, porque no necesitamos usar nuestros moldes de muffins para llevar al horno, solo es vertir la preparacion en estos vasitos y listos al horno, además que para comerlos se despegan super faciles, os recomiendo, lo tenemos disponibles en nuestra tienda , lo veras en categoria cupcakes/madalenas y luego en directo al horno , aparte de estos modelos tenemos mucho más.

La receta la he sacado de Martha Stewart, normalmente mis muffins y cupcakes los hago de alli, la verdad es que quedan muy buenos y este de calabaza  no iba a ser la excepción.



Cupcake Halloween de Calabaza
Ingredientes
2 tazas de harina
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
1 cucharadita de polvo royal
1 cucharadita de sal gruesa (yo le eche la normal)
1 cucharadita de canela
1/4 cucharadita de nuez moscada (no se la eche porque no me gusta ;)
1/4 de jengibre e polvo
1/4 cucharadita de pimienta de Jamaica ( le eche pimienta negra)
1 taza de azúcar moreno
1 taza de azúcar blanca
1 taza de margarina sin sal derretida y enfriada
4 huevos grandes, ligeramente batidos
425 grs de pure de calabaza

Topping
1 tarro Queso crema philadelphia
Azucar glass al gusto
Colorante naranja Americolor

Preparaciòn
Precalietne el horno a 180º.
En un bowl mezcle la harina, el bicarbonato de sodio, polvo de hornear, la sal, la canela, el jengibre, la nuez moscada y pimienta de Jamaica, deje a un lado.

En un tazón grande, bata, el azúcar morena, azúcar blanca, margarina y huevos. Agregue los ingredientes secos y bata hasta que quede suave. Agregar el puré de calabaza.

Vierta la mezcla en tus moldes de papel para halloween y llevalos al horno por 20 min a 25 min y deja enfriar para poder decorar.






Prepraciòn
Mezcla el aqueso crema y azúcar hasta tener todo unido, reserva. Agarra un poco de color nanja Americolor y pasa el pincel por la manga, yo hice como 4 rayas desde la punta hasta la parte media.
Llena la manga con la mezcla de queso y decora tus cupcakes. La boquilla usada es la forma de estrella No 20.







Un beso
Rosel
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...